web versión móvilmobile
www.hostallamuntanya.cat
RESTAURANTE
La cocina de nuestro restaurante es básicamente cocina catalana tradicional. La podriamos definir como la cocina de la abuela ya que la fundadora del restaurante, Cecilia, aún supervisa la calidad y es la maestra de todo quien entra en la cocina.

Nuestras especialidades son:

L’escudella i carn d’olla: el plato típico catalán por excelencia, consta de una sopa con pasta seguida de toda la carne y verduras con que se realiza el caldo.

Estofado de ternera con setas: cocinado con ternera de la comarca y con las mejores setas de la zona.

Pies de cerdo guisados: Diferentes recetas según temporada.

Arroz a la cazuela: Como lo cocinaban las abuelas de montaña.

Así como un amplio surtido de ensaladas con productos de la zona, embutidos, quesos,...

La brasa: todo tipo de carnes de calidad acompañadas con unas excelentes guarniciones como pueden ser verduras hechas también a la brasa.

Postre: Tenemos también un amplio surtido de postre donde podemos remarcar la típica crema catalana de la casa, la crema de limón, flan de huevo hecho al baño maria y productos lácticos de calidad, entre otras muchas variedades.


HOSTAL LA MUNTANYA, TU RESTAURANTE EN EL BERGUEDÀ! DISFRUTA DE LA COCINA DE NUESTRO RESTAURANTE EN CASTELLAR DE N'HUG (BERGUEDÀ, BARCELONA)!



HOSTAL LA MUNTANYA - HCC-002888 - RIAL ORRIOLS S.C.P. - NIF.: J 65139982 - Pl. Major, 4 - 08696 Castellar de n'Hug (Berguedà-Barcelona)
Tlf.: +34 93 825 70 65 - e-mail: info@hostallamuntanya.cat - privacidad de datos
Diseño web: Disseny Gràfic Lillet