Es la mejor época para visitar el nacimiento del río Llobregat. Es una estación ideal para practicar actividades relacionadas con el agua.
+ infoExcursionismo y todo tipo de actividades de montaña disfrutando además de un muy buen clima sin tener que soportar un calor excesivo.
+ infoDisfrutando del espectáculo de colores que nos ofrece la naturaleza en esta época del año se pueden hacer muchas actividades.
+ infoTodo tipo de actividades de nieve. La estación de esquí de la Molina está a veinte minutos del pueblo.
+ infoMuy felices de poder intervenir en el reportaje "Al Berguedà dona-hi una volta" (Turismo del Berguedà). Mil gracias!
Muy agradecidos de poder participar en este reportaje y poder mostrar como cocinamos nuestro Trinxat de Cerdanya (en el minuto 01:04:35) en ESPAÑA DIRECTO. Muchas gracias!
Comida genial. Probamos diferentes platos y todos muy buenos. La atención del personal, muy muy buena. Además fuimos con un perro y nos ofrecieron entrar con él sin problema. Añadir que era tamaño perro, un mastín del Pirineo. Recomiendo totalmente este restaurante e invito a todo el mundo a visitar Castellar de N'hug.
Hemos ido únicamente al restaurante. El trato personal exquisito. A pesar de estar muy lleno íbamos con un bebé y nos han hecho sitio para poner la trona muy amablemente. Además, nos guardaron el cochecito ellos mismos en un almacén que tienen. En todo momento servicio muy próximo y conocedores de los platos (uno de los comensales tenía intolerancia al gluten). Platos catalanes de toda la vida a precios correctos. Recomendable la brasa. Cuando volvamos a Castellar de n'Hug repetiremos.
Totalmente recomendable para una escapada de fin de semana en pleno Pirineo. En pareja, con amigos y/o con niños. Relación calidad/precio inmejorable.
Un fin de semana extraordinario! Nos han tratado de maravilla, las habitaciones son grandes, hemos podido llevar a nuestra perra y sin ningún coste!! Las comidas son exquisitas, el menú de la casa; el de siempre como dicen ellos. Ferran y toda su familia nos han hecho sentir uno más de ellos. Esperamos volver pronto!!
Atención de 10. Comida de 12. Hostal acogedor, regido por una familia muy amable. Ideal para comer cocina casera. Ensaladas muy abundantes y con ingredientes de primera, segundos contundentes y lo mejor, los postres. Nuestra elección, el pastel de naranja con chocolate caliente. También una Buena selección de vinos. Recomendable para todos los públicos.
Nos trataron de 10, muy atentos. La habitación limpia y cómoda. En el restaurante se desayuna y cenar muy bien (cantidad y sabor). Volveremos!
Hemos comido en el restaurante. Muy buenos todos los platos, muy bien elaborados. Los guisantes negros, con un sabor singular, en salsa, el conejo a la brasa muy bien hecho, con su guarnición de escalivada, también a la brasa, delicioso, con su "all i oli", el pan con crosta crujiente y miga de bizcocho... el helado de cítricos con verdura (identifiqué que era zanahoria... aunque no sé si acerté). La atención del camarero de la planta superior excelente. Un lugar muy recomendable.
Si en casa de la abuela se come de lujo, aquí más aún. Es la primera vez que vengo en Castellar de n'Hug. Después de hacer ruta andando por los alrededores, he reservado hoy domingo 12 de noviembre para comer en su restaurante. He disfrutado mucho por la cantidad, calidad y precio de la comida, al mediodía. Encantados, volveremos más veces. Muchas gracias. Saludos!!
Todo muy bien. El servicio muy profesional y rápido (con restaurante lleno). La comida espectacular, típica de pueblo de montaña pero con toques muy personales que nos han encantado. Las sugerencias brutales. Muy buen restaurante y junto a las cascadas del río Llobregat para hacer excursión. Gracias!!!
Nos quedamos a comer y todo un acierto, raciones generosas, calidad de 10, precio muy razonable y atención perfecta, sin duda volveremos. Recomendable 100%! Ah!! Y nos dejaron entrar a nuestro perro!! Así sí!!